La serie The Flash incorporará próximamente a tres nuevos metahumanos

Aunque la actual temporada de The Flash ha introducido a una amplia cantidad de nuevos metahumanos, parece que de aquí al final podrían llegar al menos otros tres.

That Hashtag Show ha publicado recientemente tres nuevas descripciones para un casting de la serie, las cuales parecen insinuar la presencia de ciertos personajes en los últimos capítulos de la cuarta temporada.

La primera descripción es para una versión de otro género y otra raza de Null, un oscuro villano de DC Comics con la habilidad de manipular la gravedad.

Null: Mujer, veintena, afroamericana. Una consumada ladrona de joyas que ha evitado ser capturada durante mucho tiempo. Tiene la habilidad de manipular la gravedad. Pícara, pero peligrosas. Estrella invitada recurrente.

Quizás esta versión femenina de Null es uno de los tres «bus metas» de DeVoe que quedan, algo que se espera que juegue un importante papel en la última parte de la temporada.

La segunda descripción también podría incluirse en ese saco, ya que parece tratarse de Edwin Gauss, alias Folded Man. Esta adición sería de lo más interesante, especialmente con la reciente revelación de que DeVoe podría esconder dentro una dimensión de bolsillo.

Edwin: Hombre, treintena, etnia abierta. Tipo hippie, Edwin sufre un vuelco en su vida cuando desarrolla un poder que le hace muy difícil de seguir.

La última descripción se corresponde con Lord Crucifer. Para los que desconozcan al personaje, Crucifer es un miembro del Décimo Círculo, un grupo de vampiros que las Amazonas desterraron a otra dimensión. Crucifer regresó brevemente a la dimensión principal e intentó meter a sus compañeros vampiros en los cuerpos de varios superhéroes. Sin embargo, parece que la versión televisiva del personaje será ligeramente diferente a su contrapartida de los cómics.

Crucifer: Como líder del Décimo Círculo, Crucifer es un bruto curtido que lucha contra Breacher (Danny Trejo). Sin diálogos.