Ezra Miller y Ray Fisher hablan sobre trabajar con Zack Snyder y Joss Whedon en Liga de la Justicia

Como ya sabéis la mayoría, Liga de la Justicia contó con un rodaje particular al haber sido realizada en parte por Zack Snyder y en parte por Joss Whedon, algo que claramente tuvo repercusión en el resultado.

Hablando para Screen Geek en la Wizard World Cleveland, Ray Fisher (Victor Stone/Cíborg) y Ezra Miller (Barry Allen/Flash) hablaron un poco sobre cómo fue trabajar con dos directores tan diferentes en la misma película. Curiosamente, ambos apuntaron que la experiencia fue positiva.

Fisher: Con dos directores, pasamos un momento duro con Zack Snyder cuando se fue del proyecto, y creo que todos le debemos un un poco de gratitud por contar con nosotros para su versión de la Liga de la Justicia. Al final del día, la mejor forma de honrarle de este modo es haciendo lo que tienes que hacer y dar lo mejor de uno mismo sin importar quién esté al mando. Ese es el reto al que creo que se habría enfrentado cualquiera, construir una relación con una persona y después tener que cambiar la velocidad de repente.

Miller: Siento que al final, considerando todo, soy inmensamente afortunado por trabajar con Zack y por trabajar con Joss. Pudimos trabajar con los dos directores más increíbles de este juego. Siento que es una bendición haber tenido esa experiencia y me siento profundamente agradecido.