Confirman los arcos Tierra de Nadie y El Largo Halloween para Gotham

Parece que la actual temporada de Gotham se sumergirá en un par de historias clásicas de los cómics de Batman adaptando El Largo HalloweenTierra de Nadie.

Hace unos meses, el reparto y los productores de la serie insinuaron que El Largo Halloween sería una de las grandes influencias para la temporada, pero hasta ahora no hemos visto nada de los cómics en la pequeña pantalla. Además, recientemente se confirmó que No Man’s Land será el título del último capítulo de la cuarta temporada, dejando en el aire si será un mero Huevo de Pascua o una señal de la adaptación del famoso arco.

Ahora, durante una entrevista reciente, Cameron Monaghan ha confirmado que, efectivamente, arcos arcos argumentales de los cómics entrarán en juego en o que resta de temporada. Primero habló de la situación de Tierra de Nadie.

Cogemos prestado fuertemente algunas de las historias más icónicas de Batman. Creo que son lo suficientemente profundas, y muestran dónde se crea realmente la dualidad y empiezan por completo a adaptarse los arcos principales. Creo que hicimos un poco de eso en la tercera temporada al introducir La Broma Asesina.

Diré que el penúltimo episodio de la temporada se titula One Bad Day. Será un poco de indicación de cómo vamos a seguir los cómics, específicamente con la historia Tierra de Nadie. No quiero decir lo que es exactamente por la gente que aún no ha leído los cómics, pero si los has leído, sabes qué es, y la serie va a ir por ahí. Y estamos cogiendo ritmo de una forma como nunca antes en la serie. Está siendo real. Y la serie va hacia un momento diferente, y a una gran velocidad y, al mismo tiempo, también nos está llevando a un nivel que nunca habíamos tenido antes, y vamos a ver realmente un número de arcos realmente épicos alcanzando su clímax y con un subidón que nunca habíamos visto antes en la serie. Donde, si has visto todas estas situaciones diferentes, se fuerza a Bruce a ser el hombre que va a ser y se le desafía de una manera en la que nunca antes se le ha desafiado, tanto en gran escala como en un sentido muy personal. Sí, no puedo esperar a que la gente lo vea.

En cuanto a El Largo Halloween, le preguntaron a Monaghan por una publicación que hizo en Twitter con una imagen del cómic con varios villanos juntos.

La mayoría de los personajes de sa página son los que se van a unir en la serie. Están interactuando los unos con los otros. Creo que hay algo acerca de la naturaleza de El Largo Halloween y lo que es esa historia acerca de las cosas que pasan entre estos diferentes personajes, todos tienen el arco y causan su propia capa de caos a su alrededor. Básicamente, al apoyarse los unos en los otros, todos se apoderan de las ciudades y hacen cosas de formas interesantes. Creo que mucho de lo que estamos haciendo esta temporada está muy inspirado en El Largo Halloween y cómics similares. También es algo asombroso. Es uno de mis favoritos.

Creo que hay mucho inspirado en eso. Obviamente tenemos Tierra de Nadie y tenemos La Broma Asesina, y tenemos otros importantes arcos que estamos adaptando. Nos vamos a meter realmente este año. Y creo que la forma en la que la historia crece es un cambio y no es nada parecido a lo que ha hecho la serie antes. Creo que va a ser una experiencia realmente única. Especialmente con respecto a los episodios pasados, va a ser realmente… es una locura. Espero que la gente reaccione bien y sé que una de las cosas más emocionantes es hacia dónde va la historia y lo que están haciendo.