Kevin Smith da detalles de su próximo capítulo de The Flash

En las próximas semanas, Kevin Smith regresará al Arrowverso con un nuevo episodio de la serie de televisión The Flash. Será el episodio 17 de la actual cuarta temporada, titulado Null & Annoyed. Esta ser la sexta vez que Smith se ponga al mando de un episodio de este universo de series de la CW basadas en DC Comics, habiendo dirigido ya tres episodios de Supergirl y dos de The Flash.

Durante un episodio reciente de su podcast, Fatman on Batman, Smith habló de su trabajo en el nuevo capítulo.

Estuve trabajando en The Flash el mes pasado. Fue divertido, pasamos momentos realmente buenos. Es un episodio bueno y divertido. La gente va a verlo y dirá, ‘Has ido demasiado lejos con esto’. Pero es muy divertido. Hay alguna mierda ocurrente, y hay algunas bromas visuales.

Aunque los detalles específicos de la trama son un misterio, hay un par de pequeños detalles que ya han sido revelados. El antagonista del episodio será una iteración femenina del personaje del personaje de DC Comics Null. El episodio también contará con el regreso de Danny Trejo como el cazarrecompensas interdimensional Josh (Breacher).

Smith también detalló cómo el episodio le ayudó a sentirse más confiado con su habilidad para dirigir.

Estaba encantado del cómo, es mi tercera vez haciendo uno de The Flash, y no había hecho uno desde hacía tiempo. La última que lo hice fue el episodio de Killer Frost la temporada pasada. Así que casi ha pasado un año entre los episodios que hice. Siempre digo, ‘No sé cómo dirigir. Soy un jodido idiota’. Pero sé cómo dirigir. Sé cómo hacer esto.

Y conseguí que terminásemos temporano y mierdas así algunas noches. No porque sea bueno, solo porque puedo juntar una escena en mi cabeza donde digo, ‘Hemos hecho esto, esto, esto, esto, esto’. A veces, consiguen a directores que hacen mucha cobertura, que cubren todo hasta la muerte, usan todas las lentes del kit. Yo dijo, ‘Una lente, diez minutos, vamos. Hemos terminado’. Así pude hacer avanzar las cosas, conseguir que la gente se fuese a casa temprano, cosas así. Pasamos unas buenas semanas. Y es un episodio muy divertido

Null & Annoyed no tiene aún echa oficial de emisión.