Jeffrey Dean Morgan habla sobre la posibilidad de ser el Batman de Flashpoint

El futuro de Batman en el cine no está del todo claro, especialmente con los rumores que rodean a la figura de Ben Affleck. Mientras Warner Bros. sigue sin pronunciarse acerca de las próximas apariciones del Cruzado de la Capa en la gran pantalla, muchos fans sueñan con la posibilidad de ver a Thomas Wayne vestir la capa y la capucha en Flashpoint.

A día de hoy se desconoce si la película adaptará fielmente el cómic homónimo, pero desde luego parece el lugar perfecto para que Jeffrey Dean Morgan repita su papel de Thomas Wayne en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Mira, no voy a mentir. Zack Snyder y yo hemos hablando sobre hacer Batman juntos cuando hicimos Watchmen. Creo que es el personaje favorito y la historia favorita de ambos.

Y por lo que sé sobre el Batman de Flashpoint, ya sabes, para mí, creo que no solo es el más oscuro de los Batman, sino el más guay. Y me encanta toda su historia, quién es y lo torturado que tiene el alma.

Veremos. Quiero decir, mira, DC es DC y verán lo que van a hacer a continuación. Pero estoy muy al tanto del personaje, solo diré eso. Estoy muy al tanto del personaje y probablemente sería la emoción de mi vida ponerme el Battraje.