Shaun Sipos compara a su Adam Strange de Krypton con el de los cómics

En la nueva serie de televisión Krypton veremos a un Adam Strange cuyos Rayos Zeta le transportan al hogar natal de Superman dos siglos antes de su eventual destrucción para evitar su muerte prematura a manos de Brainiac.

Strange es interpretado en la serie por Shaun Sipos, y todavía está lejos de ser el superhéroe que todos conocemos por los cómics. El propio Sipos comenta lo que podemos esperar:

La forma en la que abordo esto es que el mundo de Krypton es muy militar, es distópico, pero para Adam… Quiero decir, la naturaleza de Adam Strange es que él es muy diferente. Es extraño. Y cuando, en los cómics, va a Rann, todo el mundo habla de cuánta vida tiene y de que hace cosas que son diferentes, y él es diferente y tiene esa ligereza, algo que les fascina.

Esa sensibilidad se trasladará de los cómics a la pequeña pantalla, ya que Krypton se reflejará en Rann en algunos aspectos.

Y Rann es muy similar a Krypton. También es muy distópico. Así que intento abordarlo con deleite. Quiero decir, tiene mucho dolor. Ha pasado por una infancia difícil. No sentía que encajase. No pensaba que sería un superhéroe. Sería el último en decir que sería uno. Pero creo que eso es lo que atrae a la gente hacia él, que es un héroe improbable. Si él puede ser un superhéroe, entonces cualquiera puede.