Steven S. DeKnight se declara fan del Superman de Zack Snyder

Steven S. DeKnight sirvió como productor ejecutivo de Smallville durante unos cuantos años, una serie de televisión que pasó un década profundizando en el origen de Superman. Desde que terminó la serie, hemos visto varias versiones diferentes del Hombre de Acero, siendo la de Henry Cavill la más prominente. Desafortunadamente, esa visión de Zack Snyder del superhéroe ha sido recibida con diferencia de opiniones debido a su oscuridad.

Joss Whedon intentó cambiar esa percepción con su parte del trabajo en Liga de la Justicia, pero obviamente no fue suficiente. Sin embargo, Deknight se muestra solidario cuando se trata de encontrar la mejor forma de manejar a Superman, ya que eso es algo con lo que luchó durante varias temporadas.

Superman es uno de los personajes más difíciles de escribir. Una de las cosas brillantes de Smallville es Clark. Aún no era Superman. Superman es muy diferente de Batman. Batman es oscuro, un tipo psicológicamente complicado, Superman es el hombre que todos pretendemos ser. Es inspiracional e intenta encontrar el lado humano de eso, y eso por no mencionar que es tan poderoso que es más difícil sentirte identificado con él, por lo que es muy, muy difícil.

En cuanto a lo que hizo Snyder con el personaje, DeKnight, que ha expresado interés en dirigir El Hombre de Acero 2, explicó que es fan de esa versión del personaje.

De hecho me gusta lo que ha hecho Zack Snyder con el personaje. Es un personaje súper difícil y muy complicado de hacer y como dije, si estuviésemos haciendo Smallville, si fuese Superboy en Smallville, no creo que hubiese funcionado.