Vistazo a cómo se hizo a la serie Constantine: City of Demons

A pesar de la cancelación de su serie propia, Matt Ryan y su John Constantine son muy queridos por los fans, y eso es lo que le ha llevado a instalarse definitivamente en el Arrowverso después de varias apariciones en ArrowLegends of Tomorrow.

Pero antes de que Constantine regrese para el final de la serie de las Leyendas, los fans podrán disfrutar del personaje en Constantine: City of Demons, una serie animada que debutará en CW Seed el sábado 24 de marzo. El título City of Demons, del que no teníamos constancia hasta ahora, rinde homenaje a la miniserie de cinco números de Hellblazer del mismo nombre, aunque según Matt Ryan la serie se basará mayormente en la novela gráfica All His Engines.

Aunque aún no tenemos muchos detalles de la serie, parece que la trama girará parcialmente entorno a Constantine ayudando a su amigo Chas, cuya hija está en coma y parece que se trata de magia negra. A continuación os dejamos un nuevo adelanto de la serie que nos muestra imágenes de la misma y momentos del proceso de doblaje.