Willa Holland deja la serie de televisión Arrow

Según informa TVLine, Willa Holland dejará la serie de televisión Arrow próximamente por decisión propia. Holland es uno de los miembros del reparto original e interpreta desde el inicio a Thea “Speedy” Queen.

En palabras del co-showrunner Marc Guggenheim:

Al final de la temporada 4, Willa expresó su deseo de reducir su compromiso con la serie y eso es lo que hemos hecho en conjunción con la indicación de que es posible que no quisiese renovar su contrato pasada la temporada 6. Así que sabíamos desde hace tiempo que esto estaba en el horizonte. Lo revisamos con Willa al comienzo de la temporada 6, y nos indicó que no había cambiado de idea, que estaba interesada en seguir adelante el tema de dejarlo.

Guggenheim dijo que tanto él com el equipo de producción de Arrow trabajaron con Holland en su salida de la serie.

Hablamos sobre algunas peticiones que tenía ella en cuanto a cómo se utilizarían y se agruparían sus episodios, y en qué punto de la temporada se escribirían, y la acomodamos en todos esos frentes porque mira, al final queremos a Willa y nos encanta trabajar con ella. Ella se ha portado bien con nosotros y queríamos portarnos bien con ella.