Joaquin Phoenix ahora dice que sería interesante interpretar al Joker

Aunque existen muchos rumores sobre conversaciones entre Joaquin Phoenix y Warner Studios para que el actor interprete al Joker en la película del personaje que dirigirá Todd Phillips, de momento no ha habido confirmación por ninguna parte.

La última vez que le preguntaron a Phoenix por estos rumores, negó estar al tanto de ellos, pero en una entrevista reciente con Fandango ha admitido que interpretar al Joker podría ser interesante. Además, añade que nunca se ha opuesto a participar en una película de superhéroes, sino que simplemente nunca le han ofrecido nada interesante.

La veo como cualquier otra película. No diría… ‘No haré Westerns’. Depende de lo que sea. En realidad no me preocupa el género, me preocupan el personaje y el director. Si tienes la habilidad de trascender el género, entonces haces lo que quieras. Así que no diría, alto, no, no haré ese tipo de película. Hay cosas donde he flirteado con la posibilidad donde había potencial para que esto fuera… algo que es interesante para mí. Pero después por la razón que fuese nunca llegaron a ese lugar donde todo el mundo se sentía igual. Y esa es la clave. Todo el mundo tiene que querer explorar lo mismo o simplemente no funciona. No me opongo a ello. No tomo decisiones basándome en el presupuesto o cosas así, en realidad es sobre el director y el personaje.