La CW renueva The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow, Supergirl y Black Lightning

La cadena CW ha anunciado de forma oficial que han renovado las series de televisión Supergirl para una cuarta temporada, The Flash para una quinta temporada, Legends of Tomorrow para una cuarta temporada, Arrow para una séptima temporada y Black Lightning para una segunda temporada.

Considerando que la cadena ampliará su calendario de emisión semanal a los domingos el próximo octubre, no es una sorpresa que la cadena haya decidido renovar a estas series (y otras muchas), puesto que tendrá que llenar una noche más con contenido original.

En cuanto a iZombie, su destino será determinado en algún momento de mayo, aunque no parece que vaya a tener problema para obtener la renovación.

El Presidente de la cadena Mark Pedowitz ha dicho lo siguiente en un comunicado sobre el anuncio:

Mientras la CW amplía la agenda a seis noches, del domingo al viernes, la temporada que viene, estamos orgullosos de tener un genial banco de series que regresan para 2018-19. Cogiendo a estas 10 series para la temporada que viene, tenemos una selección increíble de programación entre la que elegir cuando establezcamos nuestra agenda de otoño en mayo, con más aún por venir. Y estoy especialmente feliz por que continuaremos trabajando con repartos, productores y guionistas de increíble talento que crean las series que apasionan tanto a nuestros fans.