Jes MacAllan será regular en la 4ª temporada de Legends of Tomorrow

La actriz Jes MacAllan ha sido ascendida de estrella invitada regular a regular en Legends of Tomorrow para la próxima cuarta temporada. MacAllan interpreta a la Agente Temporal Ava Sharpe, un interés amoroso de la Sara Lance de Caity Lotz.

En palabras del productor ejecutivo Phil Klemmer para Entertainment Weekly:

Jes  tiene un poder para cautivar tanto en persona como en pantalla. Solo llevaba siendo estrella invitada en Legends durante dos días cuando uno de nuestros miembros del equipo, el chico que le llevaba en coche hasta el set, me dijo que deberíamos hacerla regular en la serie. No estaba equivocado. Sabíamos que queríamos que Sara se enamorase de alguien en la tercera temporada, y nuestro reto era hacerlo con un personaje que fuese digno del amor de la valiente capitana, y después el segundo reto era encontrar a una intérprete capaz de interpretar ese papel. La puerta casi se había cerrado tras Jes, habiéndose acabado su lectura llena de química con Caity Lotz, y todos nos giramos y estuvimos de acuerdo en que habíamos encontrado a nuestra Ava.

Su arco de personaje se hizo un poco a fuego lento esta temporada, y aún así cada episodio reveló una nueva faceta de su personaje. Ha sido alternativamente divertida, conmovedora, cautivadora, adorable y valiente esta temporada, y sé por hechos que aún no hemos mostrado todo lo que Jes tiene escondido como actriz. Tenemos suerte de poder contar con toda una nueva temporada para descubrirlo. No todos los actores pueden encontrar un corazón emotivo en una historia protagonizada por John Constantine, una gallina y varios pies humanos. Gracias a Dios que encontramos a Jes MacAllan.

Legends of Tomorrow fue renovada recientemente para una cuarta temporada, pero aún se desconoce cuándo se estrenará.