Liga de la Justicia Oscura podría incluir a miembros de Shadowpact

La adaptación de Warner Bros. de la Liga de la Justicia Oscura (Justice League Dark) sigue sin director, pero por lo que sabemos, el estudio aún planea seguir adelante con la película. La última actualización oficial que se reveló fue que el director Gerard Johnstone había sido contratado para pulir el guión, y ahora podríamos tener una mejor idea de qué personajes aparte de los miembros principales del equipo aparecerán.

Según That Hashtag Show, el guión actual cuenta un viaje al bar de la dimensión de bolsillo de Eddie Deacon, Oblivion, donde conoceremos a Shadowpact. Para aquellos que no estén familiarizados con Oblivion, se trata de un bar frecuentado por personajes de DC Comics relacionados con la magia, y es usado como base de operaciones de los héroes sobrenaturales de Shadowpact. Aunque este equipo ha sido compuesto por multitud de miembros diferentes con el paso de los años, se dice que el guión de Justice League Dark incluye al Detective Chimp, el Doctor Destino (Doctor Fate), Orquídea Negra (Black Orchid), Pandora y Phantom Stranger.

Aunque se espera que solo tengan un cameo en el bar, parece que habría mucho potencial para un regreso de Shadowpact en una hipotética secuela.