Ya empezaron conversaciones sobre el próximo crossover del Arrowverso

Aunque aún quedan semanas para que terminen las actuales temporadas de varias de las series del Arrowverso, muchos ya piensan en cómo será el crossover de la temporada que viene.

Hablando para Entertainment Weekly, el showrunner de ArrowLegends of Tomorrow y uno de los principales arquitectos del ArrowversoMarc Guggenheim, admitió que ya han empezado las conversaciones sobre el próximo cruce entre las series de DC Comics de la CW.

Sí, ya hemos empezado a hablar sobre ello. Hemos tenido nuestras primeras reuniones. Nunca nos hemos reunido con el estudio tan pronto como este año. Estamos intentando salir al frente tanto como sea humanamente posible. Tenemos la semilla de una idea, algo así como el conocimiento de la forma que va a tener.

Guggenheim también dijo que la escritura del crossover generalmente tiene lugar entre agosto y septiembre, así que está contento de que el equipo se haya puesto a trabajar ya para así tener cinco meses por delante.

Aún hay mucho trabajo por hacer, pero dado el hecho de que generalmente escribimos el crossover a finales de agosto o septiembre, vamos bastante adelantados.