Una productora de Black Lightning habla de qué esperar para la 2ª temporada

Mañana se emite en la CW el último capítulo de la primera temporada de la serie de televisión Black Lightning, y con una segunda temporada ya confirmada, la productora ejecutiva Mara Brock Akil ha compartido algunos detalles sobre qué deberíamos esperar para el futuro de la serie.

Hablando para Deadline durante el evento The Contenders Emmys, Akil dijo que Black Lightning buscará explorar y desarrollar más a las hijas del héroe protagonista, Jennifer (China Anne McClain) y Anissa (Nafessa Pierce).

De cara a la segunda temporada, lo que quiero explorar es la idea de que tienes a esas dos chicas y ahora te das cuenta de que tienen esos poderes. Tienes a una hija a la que le encanta la idea de tener poderes y tienes a otra hija que rechaza la idea de tener poderes, pero aún así los tiene. ¿Cómo afecta eso a tus hijas? ¿Cómo tratan con ello?x

El desarrollo de los poderes de las hijas de Jefferson Pierce fue una parte clave de la primera temporada de la serie, y parece que eso seguirá así cuando llegue la segunda temporada.