El showrunner de Legends of Tomorrow habla sobre si veremos más de Rip Hunter y Vixen

Con la tercera temporada de Legends of Tomorrow diciendo adiós, vimos la marcha de dos personajes del reparto principal de la serie. Aunque Amaya/Vixen (Maisie Richardson-Sellers) dejó el equipo por voluntad propia, fuimos testigos de cómo Rip Hunter (Arthur Darvill) se sacrificó heroicamente.

Ahora bien, según comenta el showrunner y productor ejecutivo Marc Guggenheim en declaraciones recientes para Entertainment Weekly, podríamos ver de nuevo en el futuro a ambos personajes sin ningún problema.

Sí, Maisie volverá seguro. Solo sentimos que le debíamos al personaje completar este arco, completar esta historia que teníamos con ella. Desde que la apartamos de su camino en 1942, siempre quedó pendiente hacerla regresar a su camino. Eso fue algo que nos dejó colgados como guionistas, y dejó colgado al personaje. Estoy deseando tener una historia diferente para Amaya el año que viene. Revelaremos nuestros planes para el personaje de Maisie en la Comic Con de este año.

En cuanto Rip, Guggenheim no confirma su regreso de forma tan categórica, pero sí dice que también podríamos volver a verle.

Nos encanta Arthur, nos encanta tener a Arthur en la serie, y creo que Arthur disfruta estando en la serie.

Debido a que es una serie de viajes en el tiempo, y debido a que nunca vimos un cuerpo, cualquier cosa es posible. Creo que Arthur está deseando totalmente volver y jugar con nosotros si tenemos una buena idea.