La temporada 7 de Arrow tendrá una nueva showrunner

Warner Bros. ha anunciado que Beth Schwartz asumirá tareas de showrunner en la temporada 7 de Arrow, reemplazando a Marc Guggenheim y Wendy Mericle. Schwartz ha estado en la serie desde el comienzo, pasando de ser ayudante de guionista en la primera temporada a ser productora ejecutiva en la sexta temporada.

En un comunicado oficial publicado por Warner Bros. Television, se revela que Schwartz ha sido ascendida a productora ejecutiva y showrunner para la próxima temporada, mientras que Guggenheim se quedará como consultor ejecutivo para la temporada 7 de Arrow y la temporada 4 de Legends of Tomorrow. Phil Klemmer será el que le sustituirá en Legends.

El otro gran productor del ArrowversoGreg Berlanti, ha publicado lo siguiente en relación al cambio:

Todos estamos increíblemente emocionados por anunciar a Beth Schwartz como nueva showrunner de Arrow. Ha sido una fuente de algunos de los momentos más emocionantes y memorables de la serie desde el comienzo. Beth es una verdadera líder y una narradora cautivadora, y no podemos esperar a que el público vea lo que ella y su equipo nos traen mientras se hacen con Arrow en su próximo gran capítulo.