Descripción del material de Aquaman mostrado en la CinemaCon

Aunque no trajo un tráiler con él, el director James Wan mostró algo de material de Aquaman ayer por la noche en la CinemaCon de Las Vegas. Y aunque las escenas todavía no estaban terminadas, especialmente en tema de efectos especiales, los espectadores parecen estar contentos con el resultado.

El material incluía al Rey de Atlantis de Jason Momoa sacando un submarino del agua, varias criaturas de aspecto feroz y procedencia marina, y montones de imágenes subacuáticas. Además, los asistentes tuvieron primeros vistazos a Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra (Back Manta) y Patrick Wilson como Maestro del Océano (Ocean Master).

Como esto no era un tráiler oficial, es improbable que veamos algo en Internet salvo que se filtre.

‘No puedo creer que finalmente estés aquí’, dice alguien. La cámara se sumerge en el agua. Un barco asoma a través del agua. Una pareja de gladiadores se acerca. La nave entra en Atlantis, con varias más entrando y saliendo. El Maestro del Océano está en el Coliseo, animando a la multitud contra su hermano que le retará por el trono. Arthur entrena en la playa. Es más joven y coge el tridente de cinco puntas con sus manos desnudas, justo delante de su cara. Saca el submarino del agua. Se mete en el submarino. Sobre el agua, le cuenta a Mera que es «un instrumento de sangre», y que «Dios lo maldiga». Mera ruega a Arthur que ayude a que «millones de personas» no muera. El agua choca contra la tierra. El personaje de Dafoe le dice que vaya «más profundo» para descubrir sus instintos atlantes, antes de revelarse en un traje de cuero negro. Manta Negra parece sacado del cómic, con los ojos rojos brillantes. Tiene lugar una guerra entre un ejército a pie bajo el agua y hombres montando tiburones. El Maestro del Océano promete traer «el caos de los siete mares».