James Wan revela más detalles de los villanos de Aquaman

El material de Aquaman mostrado en la CinemaCon a principios de esta semana, del que tenéis aquí una descripción detallada, reveló el primer vistazo al Maestro del Océano (Ocean Master) y Manta Negra (Black Manta), y ahora el director James Wan ha revelado más detalles de los villanos de la película.

Confirmando que tendremos una historia «shakesperiana» de rivalidad familiar, el director explicó que la historia girará en torno a la batalla de Arthur Curry contra su hermano Orm, alias el Maestro del Océano.

El principal antagonista de esta película es Orm, interpretado por Patrick Wilson. Y Manta Negra, interpretado por Yahya Abdul-Mateen, también se ve atrapado en este mundo con ellos. Pero la conducción principal es en realidad casi una historia shakesperiana muy clásica sobre un hermano de otro mundo contra un hermano de otro mundo. Y en realidad es una historia clásica de rivalidad familiar.

El material mostró incluso a Aquaman retando a Orm por el trono de Atlantis, lo que hará que el villano lleve la guerra a la superficie. Sin embargo, hay cosas que diferenciarán a esta película del resto de historias de superhéroes.

Estamos acostumbrados a películas de superhéroes donde la amenaza es de otra dimensión o alienígenas de otro universo que viene aquí e intentan destruir nuestra Tierra. Pero no hemos visto una donde la principal amenaza es de una enorme civilización que está justo debajo de nuestra nariz, en el océano… La idea de que pudiese haber una enorme civilización viviendo justo debajo de nosotros y que no conocemos es algo aterrador y emocionante.