WB podría querer que Superman fuese como el Nick Furia de DC

Parece que Warner Bros. empieza a mover ficha para una nueva entrega de la franquicia de Superman, sobre todo después de la buena impresión causada por el personaje en Liga de la Justicia. Sabemos que a Henry Cavill aún le queda una película por contrato, pero según Collider, el actor ha estado negociando con el estudio para ampliarlo.

Según comentan, el plan de Warner Bros. sería hacer que Superman fuese el «pegamento» que una todas las películas del Universo Cinematográfico de DC, haciendo apariciones pequeñas pero memorables en las películas, muy al estilo de lo que ha ocurrido con Nick Furia en las películas de Marvel Studios. Collider afirma que esta información procede de fuentes muy fiables, pero no tienen una confirmación del 100%. En cualquier caso, esto apoyaría el rumor de la presencia del Hombre de Acero en Shazam.

Y hablando sobre el Hombre de Acero, el propio Cavill ha confirmado que existen conversaciones para una secuela, y que tienen muchas ideas para la película.

Me encantaría hacer El Hombre de Acero 2. Todo depende de que todo el mundo se organice y se unan los profesionales adecuados. Tengo muchas ideas, he tenido muchas conversaciones con ciertas personas sobre ciertas cosas. En un mundo ideal, sí, se añadirá al calendario.