Henry Cavill habla de los problemas de Liga de la Justicia

Independientemente de su gustó o no gustó, Liga de la Justicia fue un desastre de crítica y taquilla, lo que ha llevado a Warner Bros. a replantearse la franquicia.

Ahora, Henry Cavill ha hablado por fin sobre las cosas que se hicieron mal en la película, empezando por la bizarra situación de su bigote.

Me sorprendió ligeramente. Cuando decidimos ir a por el bigote, ciertamente no me esperaba que se desatase todo lo que se desató. No me esperaba que la vuelta al rodaje de Liga de la Justicia fuese tan extensa como fue. Cuando pienso en ello, fue una de esas cosas donde yo estaba en medio de otra película, y cambiar mi aspecto para una película que ya debería haber terminado se convierte en un problema real. Y como veréis en la película cuando salga, tener un bigote de mentira no era una posibilidad. Pensaréis, ‘Vale, sí, un bigote falso quizás habría fastidiado esta situación’. Desafortunadamente, esto llevó a mucha consternación cuando salió Liga de la Justicia, pero es la naturaleza de estas cosas. No puedes ganar siempre.

Cuando el entrevistador comentó que todo el mundo sabía que Superman iba a estar en la película a pesar de que estuviese ausente de todo el material promocional, el actor británico reconoció que fue absurdo, pero apuntó que no hay nada necesariamente malo en guardar secretos al público.

Sí. Justo ahí, sin bigote, muy al comienzo de la película (risas). Bueno, todo ese concepto fue ligeramente ridículo y honestamente creo que todo el mundo lo vio así. Por supuesto, si estoy en la gira de prensa estoy en la película. Obviamente, lo sabíais, y fue un pequeño baile que todos bailamos juntos. Pero para el público, quería dejar algo de misterio. Creo que es importante tener algo de misterio en las películas estos días.