Anunciada serie de Doom Patrol para el servicio de streaming DC Universe

DC Universe, el servicio de streaming de DC Entertainment, ha ordenado una temporada de 13 episodios de Doom Patrol (Patrulla Condenada), una nueva serie de imagen real spin-off de Titans.

Doom Patrol no solo es un spin-off de una serie que aún no se ha estrenado, sino que es otra serie que llegará de la mano de Greg Berlanti, productor responsable del Arrowverso y actualmente el productor que más series tiene en televisión en la historia.

Warner Bros. Television describe la serie así:

Reimaginación de uno de los grupos más queridos de superhéroes marginados: Robotman, Hombre Negativo, Elastic-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco de la actualidad Dr. Niles Caulder (El Jefe). Todos los miembros de la Patrulla Condenada han sufrido accidentes horribles que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también les han dejado heridos y desfigurados. Traumatizado y oprimido, el equipo encontró un propósito a través de El Jefe, que les juntó para investigar los fenómenos más extraños de la existencia, y para proteger a la Tierra de lo que puedan encontrar. Parte grupo de apoyo, parte equipo de superhéroes, la Patrulla Condenada es una banda de frikis con súper poderes que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos. A partir de los eventos de Titans, Doom Patrol pondrá a estos héroes en un lugar que nunca esperaron, llamados a la acción por Cíborg, que viene a ellos con una misión difícil de rechazar, con una advertencia que es difícil de ignorar: sus vidas nunca volverán a ser las mismas.

Aún no se ha revelado nada sobre el casting, aunque podemos asumir que serán los mismos actores que interpretarán a los personajes en Titans. Esto incluye a Bruno Bichir como El Jefe, Jake Michaels como Robotman y April Bowlby como Elastic-Girl.

La serie estará producida por Greg Berlanti, Geoff Johns, Jeremy Carver y Sarah Schechter. El piloto ha sido escrito por Carver.