Revelados los dibujantes del nuevo universo Sandman de Neil Gaiman

Sandman regresa a lo grande en el previamente anunciado Universo Sandman, que se lanzará en agosto con el especial The Sandman Universe Nº 1, con guión de Neil Gaiman y co-escrito por cuatro colaboradores. Saliendo de ese especial habrá cuatro series regulares (The DreamingHouse of WhispersLucifer and Books of Magic), todas ellas ambientadas dentro de la misma continuidad y cada una con un equipo creativo designado por el propio Gaiman. Aunque los guionistas se revelaron el pasado marzo, los dibujantes no fueron anunciados, hasta ahora.

Inverse ha revelado los dibujantes para cada uno de los títulos, junto a unos adelantos de los primeros números.

The Dreaming escrita por Si Spurrier (Angelic) con dibujos de Bilquis Evely (Wonder Woman) saliendo directamente de los eventos de The Sandman con el más nuevo Morfeo rechazando tomar el trono a partir de septiembre.

House of Whispers escrita por Nalo Hopkinson (Brown Girl in the Ring) con dibujos de Dominike “Domo” Stanton (DMC) con el dueño de la Casa mística chocando con los Sueños y las Casas de los Secretos y Misterio a partir de septiembre.

Lucifer escrita por Dan Watters (Limbo) con dibujos de los hermanos Max y Sebastian Fiumara (Four Eyes) siguiendo las nuevas aventuras del Señor del Infierno Lucifer Estrella del Alba a partir de octubre.

Books of Magic escrita por Kat Howard (An Unkindness of Magicians) con dibujos de Tom Fowler (Rick y Morty) siguiendo al ahora adolescente Timothy Hunter como adolescente en Londres tratando con su nacimiento mágico a partir de octubre.