Esto es lo que habían planeado para la 4ª temporada de Lucifer

La serie de televisión Lucifer ya ha llegado a su fin, al menos por ahora, y lo hizo con un cliffhanger tal que bien podría haber llevado a Fox a renovar la serie para una cuarta temporada. Lamentablemente, no fue así, y ahora a los productores solo les queda hablar de las posibilidades de continuar o de lo que pudo haber sido y no fue.

En una entrevista reciente para Deadline, los showrunners Joe HendersonIldy Modrovich hablaron sobre el cliffhanger, sobre el hecho de terminar así en lugar de con un final más estándar, y sobre lo que tenían en mente para la temporada 4.

Cuando le presentamos a Fox la cuarta temporada, todo el mundo estaba muy emocionado. Y en cualquier caso, no culpamos a Fox por su decisión, todos tienen consideraciones de negocio y una agenda apretada, y ahí lo tenemos.

Como visteis en el final, Chloe vio la cara diabólica de Lucifer. Finalmente, una prueba de que Lucifer es quien realmente dijo que era. No hay vuelta atrás. Chloe sabe la verdad. Así que ese era el gran empujón para la cuarta temporada, explorar a Chloe tratando con esas ramificaciones, y cómo afectó a su relación con Lucifer. Tanto profesional como personalmente. ¿Puedes trabajar con el Diablo? ¿Puedes querer al Diablo?

Obviamente, los showrunners quieren más que nadie que Lucifer vuelva, ya sea en otra cadena o en algún otro formato que les permita resolver el cliffhanger.

Y también teníamos a ese emocionante personaje del pasado de Lucifer que iba a venir y ponerlo todo patas arriba. Una figura muy personal e íntima de la que aún no revelaremos la identidad… hasta que descubramos si tendremos la oportunidad de contar la historia en una cadena nueva.