Primeras imágenes promocionales de las próximas temporadas del Arrowverso

Primero fue el anuncio de la renovación de todas las series del Arrowverso hace unos días, y hoy nos ha llegado el bombazo de la introducción de Gotham y Batwoman en el próximo crossover. Ahora nos llegan las primeras imágenes promocionales de las nuevas temporadas de ArrowSupergirlThe FlashLegends of Tomorrow.

Mientras que las imágenes de ArrowSupergirlThe Flash no revelan nada especial, la de Legends of Tomorrow incluye a Amaya Jiwe/Vixen, lo que significa que volverá de alguna forma, y por supuesto a John Constantine, la nueva incorporación.

Relacionado precisamente con esta última, la CW ha publicado una detallada sinopsis de la cuarta temporada, la cual podéis leer a continuación:

Después de derrotar al demonio Mallus abrazándolo hasta la muerte con un enorme animal disecado llamado Beebo, las Leyendas están listas para aflojar. Sara (Caity Lotz) y su equipo se unen a Ava Sharpe (Jes Macallan) y la Agencia del Tiempo para ayudar a limpiar los pocos anacronismos que quedan. El trabajo parece lo suficientemente claro hasta que llega Constantine (Matt Ryan) para informarles de que, resolviendo un gran problema, han creado otro mayor, uno mucho mayor. Cuando las Leyendas dejaron que el tiempo se desmoronase para liberar y derrotar a Mallus, la barrera entre mundos se debilitó. La historia está ahora infectada con ‘Fugitivos’ (criaturas mágicas de la mitología, cuentos de hadas y leyendas). Habiendo sido expulsados a lo largo del tiempo por gente como Constantine, esos Fugitivos regresan ahora a nuestro mundo en rebaños y están causando un auténtico caos. Como la Agencia del Tiempo desconfía y no está bien equipada para tratar con magia, las Leyendas deben unirse al demonólogo favorito de todo el mundo para volver a poner la historia en su lugar.

A Sara y Constantine se unen el compasivo inventor Ray Palmer (Brandon Routh), el exaltado ex-convicto Mick Rory (Dominic Purcell), la rebelde portadora del tótem Zari (Tala Ashe) y el afligido historiador reconvertido en superhéroe Nate (Nick Zano) en su lucha por salvar el mundo y su legado. ¡Es la diversión familiar de las Leyenbdas viajar en el tiempo a través de eventos históricos y encontrarse con figuras famosas con un toque adicional de locura mágica!

Basada en los personajes de DC, Legends of Tomorrow viene de Bonanza Productios Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Phil Klemmer y Sarah Schechter.