Stephen Amell quiere a Superman en Arrow y revela un detalle sobre la perilla de Flecha Verde

Stephen Amell estuvo presente el pasado fin de semana en la Motor City Comic Con, donde habló en un panel sobre la serie de televisión Arrow y respondió a algunas preguntas de los fans.

Cuando le preguntaron sobre qué personaje le gustaría más ver en su serie, Amell reveló que le gustaría que Oliver Queen y compañía interactuasen con la versión de Clark Kent / Superman del Arrowverso, a la que dio vida Tyler Hoechlin en Supergirl.

Superman. Pienso que Tyler hizo un gran trabajo, y tuve una oportunidad de ser fan de Tom Welling. Me encantaría que Oliver y Clark se encontrasen. Creo que sería increíble.

Por otro lado, Amell hizo referencia al tema recurrente de la famosa perilla de su personaje en los cómics, y esta vez con buenas noticias para los fans.

Solo porque has sido educado, y solo porque todo el mundo ha sido muy bueno conmigo hoy, puedo daros una noticia y deciros que en la temporada siete voy a tener perilla.

Eso sí, Amell advirtió que la perilla podría no quedarse para siempre, señalando que posiblemente podría ser más un huevo de pascua que un nuevo diseño para el personaje. Lo que sí que parece que no veremos es el gorro estilo Robin Hood.

No puedo prometer que la vaya a mantener para siempre. Definitivamente puedo prometer que no voy a llevar el estúpido sombrero.