Kevin Smith quiere dirigir otro episodio de Supergirl centrado en el Guardián

Cuando se reveló inicialmente que Jimmy Olsen iba a ser el Guardián en la serie de televisión Supergirl, no todos los fans estuvieron muy entusiasmados, especialmente por lo mucho que se aleja esto del Jimmy de los cómics.

Aún así, la serie se las ha arreglado para consolidar su versión del compañero de Superman entre los fans, incluyendo al director y fan de los cómics Kevin Smith. Smith no solo es fan de la versión de la CW del personaje, sino que recientemente ha revelado en Twitter que está interesado en dirigir un episodio de la serie centrado en el héroe, incluso ya tiene una idea para la historia.

Según la publicación, la inspiración vino después de ver el episodio más reciente de Supergirl, donde Olsen comparte el protagonismo mientras trata con el peso de ser un superhéroe negro y la posibilidad de revelar su identidad.

Acabo de terminar el episodio de esta semana de Supergirl y tengo que dar grandes aplausos a Mehcad Brooks. Has clavado la escena del monólogo. Una interpretación preciosa. Ahora quiero hacer un episodio centrado en el Guardián para la próxima temporada. Eric Carrasco, tengo una idea para una historia genial.

Aunque los comentarios de Smith no deberían ser tomados como algo que vaya a ocurrir, dada su trayectoria en el Arrowverso es una posibilidad factible.