Rumoreado el Pingüino como villano para The Batman o Aves de Presa

Aunque la agenda de estrenos de DC Films está en estado de cambio constante, parece que Warner Bros. ha decidido que apoyarse en el el superhéroe que mejor le ha funcionado en el pasado es la mejor apuesta.

El estudio está actualmente en varias fases de desarrollo de varios proyectos basados en DC que están centrados en Batman o en personajes de su universo (Aves de PresaBatgirlEscuadrón Suicida 2, NightwingDeathstroke, y los proyectos con el Joker y Harley Quinn). Falta por ver cuáles de esos proyectos entrarán realmente en producción, pero eso no evita que haya rumores.

El rumor más nuevo llega de Justin Kroll de Variety, que ha compartido que según sus fuentes el Pingüino (Penguin) podría ser el principal villano en la película de Batman de Matt Reeves. También añade que si Reeves, que aún está escribiendo el guión, opta por seguir una dirección diferente, entonces el villano podría ser usado para la película de las Aves de Presa.

Tomaros esto con cautela ya que las cosas están cambiando constantemente en el DCEU, pero estoy escuchando que el Pingüino es posiblemente la elección para interpretar al villano principal de The Batman. Las fuentes añaden que incluso si Reeves decide seguir otra ruta el estudio podría hacerle el villano principal en Aves de Presa.

Reeves aún está trabajando en el guión, así que esto siempre podría cambiar pero de los múltiples guiones de Aves de Presa entregados, uno tiene al Pingüino como villano principal. En cualquier caso, parece que Warner Bros. quiere que este personaje entre en el universo más pronto que tarde.