Zack Snyder confirma que sigue siendo productor en Wonder Woman 2

Parece que los informes de que Zack Snyder había terminado definitivamente con el DCEU han sido un poco exagerados. Cuando Snyder dejó Liga de la Justicia, se dijo que a partir de ese momento tendría un papel reducido en el DCEU, con Aquaman siendo su último crédito como productor.

Sin embargo, el director ha confirmado recientemente en la red social Vero que aún está a bordo para producir Wonder Woman 2. Obviamente, que Snyder aún sea parte activa de las películas basadas en DC Comics no significa que vaya a volver a dirigir alguno de los futuros proyectos.

Zack Snyder productor de Wonder Woman 2

En otro orden de cosas, el propio Snyder ha compartido una nueva foto de Ezra Miller como Flash realizada durante la primera prueba de traje que hizo para Liga de la Justicia.

Volviendo al jueves de la primera prueba de traje de Flash.

Aparte de esto, Snyder confirmó que hubo planes de darle a Flash un nuevo traje al final de la película. Bruce Wayne le habría dado una versión actualizada con tecnología de Wayne Enterprises implementada. Sin embargo, al final Snyder decidió dejar fuera esa escena porque quería darle al director de la película de Flash una oportunidad de modificar el traje al gusto.

Primera prueba de traje para Flash en Liga de la Justicia