Smallville casi tuvo un spin-off de Flecha Verde y Lois Lane

Smallville empezó como una serie centrada en Superman, pero rápidamente amplió sus miras al resto del Universo DC. Cuando Justin Hartley dio vida a Oliver Queen en la sexta temporada de la serie, su incorporación tuvo muy buena acogida entre los fans. De hecho, si hacemos caso al propio Hartley, casi se hizo un spin-off protagonizado por Flecha Verde (Green Arrow) y Lois Lane.

Durante un podcast en el que apareció junto Michael Rosenbaum (que daba vida en la serie a Lex Luthor), la cadena se planteó darle a una serie propia al arquero esmeralda.

Mientras yo estaba en la serie, mientras estaba en Smallville, hubo varias ideas diferentes para spin-offs que tenían. Querían hacer un spin-off llamado Metrópolis o algo así, escuchó rumores sobre ello. Era sobre Lois y Oliver en Metrópolis y lo que viniese con ello. Estaban intentando ampliar la vida de la serie.

Aunque ahora pueda resultar extraño, hubo un tiempo en el que esta serie habría tenido sentido. Cuando Smallville introdujo a Oliver en la sexta temporada, existía un difícil romance con Lois. Esa relación se rompió en la temporada ocho, y posteriormente Oliver se casó con Chloe Sullivan y Lois acabó con Clark Kent, como era de esperar.