Supuesto póster y primeros detalles del videojuego Superman: World’s Finest

En las últimas semanas se viene rumoreando más fuerte que nunca que Rocksteady Studios está a punto de anunciar su nuevo videojuego, que no sería otro que un título protagonizado por Superman.

Hoy, tenemos un supuesto póster del juego y otro rumor afirma que sería presentado oficialmente en el inminente E3, más concretamente en la conferencia de Microsoft el 10 de junio a las 22:00h.

Superman: World's Finest

Aparentemente, junto al Hombre de Acero, también veremos en el juego a Batman y Wonder Woman, que unirán fuerzas para enfrentarse a Brainiac como villano principal. Esta colaboración queda patente en el que parece que será el título del juego, Superman: World’s Finest, lo que además da más peso a la idea de que está ambientado en el universo de los juegos de la saga Arkham.

Si hacemos caso a los rumores, el juego se desarrollará en la ciudad de Metrópolis en formato de mundo abierto, con un mapa tres veces más grande que el de Batman: Arkham Knight. No podremos controlar a Clark Kent, y el sistema de combate integraría obviamente elementos de vuelo de forma similar a los juegos de Dragon Ball.

Fuente | Vandal