El servicio de streaming DC Universe podría lanzarse este verano

La plataforma digital y servicio de vídeo bajo demanda DC Universe lleva mucho tiempo en preparación, y los fans están ansiosos por su llegada para poder echar el guante a su contenido. Pues bien, parece que el servicio podría llegar antes de lo esperado, más concretamente antes de que acabe este verano.

Recientemente, la Community Manager de DC Entertainment Dani Snow apareció en el podcast de James Bonding para hablar sobre las mujeres de la franquicia James Bond. Al final, los presentadores le preguntaron si quería añadir algo sobre cualquier cosa que estuviesen preparando, y Snow mencionó que DC Universe.

Estamos a punto de lanzar, creo que a finales de agosto, nuestra plataforma DC Digital, que será un lugar para todas las cosas de DC. Habrá películas digitales, series de televisión que podrás ver, streaming. Vamos a tener también muchos cómics ahí. Va a haber mucho material bueno ahí.

Así que la plataforma no solo será el hogar de películas y series de televisión, sino que también tendrá un amplio catálogo de cómics y otras cosas.

Los presentadores le preguntaron a Snow si el servicio ofrecerá programación original, y esta confirmó que sí, ya sean películas, series de televisión o proyectos de animación.

Ahora mismo estamos trabajando para incluir todo el catálogo pasado de series de televisión y películas animadas, pero también produciremos cosas. Creo, ahora mismo, tenemos cuatro en producción, series originales, incluyendo La Cosa del Pantano.