La película de Deathstroke podría tardar en hacerse, si es que se hace

Pese a su minúsculo papel, ya que solo aparece en una escena post-créditos, la decisión de contratar a Joe Manganiello para interpretar a Deathstroke en Liga de la Justicia fue muy bien acogida entre los fans. Ahora, durante su aparición en la Oz Comic-Con de Melbourne, el propio actor explicó las sorprendentes circunstancias que le llevaron a conseguir ese papel.

Según parece, Geoff Johns y Ben Affleck estaban trabajando en el guión de The Batman, y el productor Jon Berg vio algunos fan art de Deathstroke. Fue cuando vio uno de Boss Logic protagonizado por Maganiello que decidió ofrecerle el papel al actor.

Posteriormente, Maganiello aclaró a través de Twitter que el proceso fue algo más complicado que eso, pero muchos afirman que esta forma de otorgar un papel no es más que otra prueba de lo mal que está siendo gestionado el DCEU. Y es que no olvidemos que todo esto podría llevar a Manganiello a tener su propia película como Deathstroke.

Eso si se llega hacer. No hace mucho, se reveló que Gareth Evans iba a dirigir la película, pero recientes publicaciones en redes sociales parecen indicar que su agenda está bloqueada como poco hasta 2020 con otros proyectos.