Geoff Johns lanzará cómics de Shazam y el Joker, así como un nuevo sello

El nuevo acuerdo exclusivo de Geoff Johns con Warner Bros. y DC Entertainment no solo incluye crear material para películas y televisión, como el guión de Green Lantern Corps, sino que también incluye material para los cómics.

De hecho, Johns lanzará dos nuevos títulos, Shazam!Three Jokers, así como un nuevo sello dentro de DC Comics llamado The Killing Zone.

The Killing Zone será una serie de cómics que se centrarán en personajes nuevos y poco conocidos de DC, aunque no se especificaron detalles.

En cuanto a Three Jokers, Johns se reunirá con su compañero en Justice League Jason Fabok para recuperar la historia que comenzó en su arco argumental de 2015 Darkseid War.

En lo referente a Shazam!, la serie llegará en otoño según DC, aunque no se ha revelado el dibujante. Johns ya escribió previamente una serie de Shazam dibujada por Gary Frank que iba de acompañamiento en la serie Justice League de los Nuevos 52.

En palabras de Dan DiDio y Jim Lee en un comunicado conjunto:

Geoff es uno de los guionistas de DC Comics más prolíficos, y no podemos esperar a ver qué hará ahora que dedicará el 100% de su tiempo a contar las mejores historias posibles de DC en todos los medios. Los nuevos proyectos editoriales en los que estamos trabajando juntos serán favoritos de los fans de forma instantánea.

DC también apunta que Johns y Frank continuarán trabajando en Doomsday Clock.