Keiynan Lonsdale revela por qué ha decidido dejar de ser Kid Flash

Recientemente se anunció que Keiynan Lonsdale, que interpreta a Wally West / Kid Flash en el Arrowverso, no regresará como regular en la cuarta temporada de Legends of Tomorrow.

Dado que el anuncio ha sido toda una sorpresa, muchos han especulado con que fuese una decisión de guión, pero el propio actor ha publicado un comunicado recientemente para dejar claro que ha sido decisión suya.

Hola. Como muchos habéis leído ya, no voy a regresar la próxima temporada como regular para The Flash o Legends. Definitivamente no es un adiós total o una situación de ‘no nos volveremos a ver’, porque Wally West aún estará por ahí cuando más le necesitéis. Es solo que ya no estará a tiempo completo.

He cambiado mucho en el pasado año (como probablemente habéis notado), y por infinitas razones, mi perspectiva de la vida y lo que quiero ahora de ella es completamente diferente. Debido a eso, mi corazón me ha dicho que era el momento adecuado para continuar mi viaje por un camino desconocido, y estoy enormemente agradecido por que ambas series hayan homenajeado y respetado eso conmigo.

Me encanta Kid Flash, me encanta la familia que hecho y estoy absolutamente enamorado de las inapreciables lecciones que he aprendido por el camino. Gracias por creer en mí y apoyar a Wally para que prosperase, honestamente me habéis ayudado a ver que me merezco interpretarlo y que estar ahí me ha hecho un actor más fuerte.

En cualquier caso, espero seguir ahí para las nuevas aventuras, y lo único que puedo prometer es Magia.

Os quiere Keiy.