The Question debutará en Rebirth de la mano de Brian Michael Bendis

Tras preguntar un fan a Brian Michael Bendis si tenía planes para una miniserie de The Question, el guionista reveló que el personaje de DC Comics aparecerá en septiembre en Action Comics Nº 1005, aparentemente ilustrado por Ryan Sook.

Esto supondrá el debut de The Question en la actual etapa de la editorial, Rebirth.

Bueno, por citar a Ryan Sook que me acaba de mandar un correo electrónico después de leer Action Comics Nº 1005: ‘The Question. Impresionante’. Así que fans de The Question, comprad Action Comics.

Creado por Steve Ditko en Blue Beetle Nº 1 en 1967 con Charlton Comics, The Question fue integrado en el Universo DC en 1985 durante Crisis en Tierras Infinitas por Marv Wolfman y George Pérez después de la adquisición de Charlton por parte de DC. Después de una serie regular individual aclamada por la crítica de la mano de Denny O’Neil y Denys Cowan, The Question original Vic Sage pasó el manto a la secundaria de Batman Renee Montoya antes de sucumbir al cáncer en 2007 en 52 Nº 38 de la mano de Greg Rucka, Joe Bennett y Keith Giffen.

Durante la era de los Nuevos 52, una misteriosa figura inmortal se convirtió en The Question intentando recordar quién era antes de ser maldecido con el objetivo manto miles de años atrás. Durante Rebirth no se ha visto aún a ninguna encarnación del personaje, y Bendis no querido divulgar de qué versión se trata, así que tendremos que esperar para descubrirlo.