Afirman que The Batman girará en torno a un joven Bruce Wayne

A principios de esta semana, en medio de la bomba de la marcha de Geoff Johns como Presidente y Director Creativo de DC Entertainment, se informó también de que The Batman, la película desarrollada por el guionista y director Matt Reeves, será probablemente un reinicio que no contará con Ben Affleck en el papel protagonista.

Ahora, The Hollywood Reporter apoya ese rumor en un artículo en el que hablan sobre la dirección que quiere el Presidente de DC Films, Walter Hamada, para la franquicia. El artículo habla de varios proyectos que están actualmente en desarrollo, ofreciendo algunos detalles nuevos sobre el estatus de The Batman.

Según la web, Reeves entregó el primer acto del guión de la película el pasado fin de semana del Memorial Day. Se dice que gira en torno a una nueva versión de Batman centrada en un joven Bruce Wayne, en lugar de en la experimentada iteración de Ben Affleck. Debido a este cambio, la web sugiere que es muy poco probable que Affleck interprete el papel por cuarta vez.