Detalles de presupuesto y rodaje de la película de origen del Joker

A pesar de que Jared Leto tendrá su propia película como el Joker, parece que la película de origen del villano dirigida por Todd Phillips sigue totalmente viva, y Warner Bros. espera empezar su producción a principios del próximo otoño.

Según confirma THR, hay dos películas del Príncipe Payaso del Crimen en desarrollo. Una de ellas es aquella en la que Leto repetirá su papel de Escuadrón Suicida. La otra es el proyecto de Phillips, que supuestamente iba a producir Martin Scorsese y protagonizar Joaquin Phoenix.

Aparentemente, la película mostrará una versión oscura cruda del personaje retratando sus orígenes como villano. Estará ambientada en los años 80 y se lanzará bajo un nuevo sello cinematográfico creado para agrupar películas basadas en DC Comics que están fuera de la continuidad del DCEU.

La web también afirma que el rodaje de la película comenzará en otoño, y que lo hará con un presupuesto que rondará los 55 millones de dólares, una cantidad un tanto baja si la comparamos con el presupuesto de otras adaptaciones similares.