La nota de prensa oficial de Wonder Woman 1984 revela muchos detalles

Tras la revelación del título y las dos primeras imágenes oficiales, Warner Bros. ha publicado una nota de prensa oficial anunciando Wonder Woman 1984, y revelando algunos detalles interesantes de paso. También tenemos confirmación de las localizaciones. La película se rodará en Washington D.C., Alexandra, Virginia, Reino Unido y España

La nota de prensa dice así:

Salta al futuro a los años 80 mientras la siguiente gran aventura de Wonder Woman le enfrenta a una nueva enemiga: Cheetah. Ya está en marcha la fotografía principal de la continuación de la primera entrega de la superheroína, Wonder Woman, que batió récords el pasado verano y recaudó 822 millones de dólares en la taquilla mundial. Wonder Woman 1984 también será dirigida por la aclamada directora Patty Jenkins, y protagonizada por Gal Gadot en el papel principal.

Como se anunció previamente, la película también está protagonizada por Kristen Wiig en el papel de la súper villana Cheetah, así como por Pedro Pascal. Y Chris Pine regresa como Steve Trevor.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Stephen Jones y Gal Gadot producirán la película. Rebecca Roven Oakley, Richard Suckle, Wesley Coller, Geoff Johns y Walter Hamada son productores ejecutivos.

Uniéndose a ella tras las cámaras están varios miembros del equipo de Jenkins en Wonder Woman, incluyendo al directo de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada a un Oscar Aline Bonetto (Amélie), y la diseñadora de vestuario ganadora de un Oscar Lindy Hemming (Topsy-Turvy). El editor nominado a un Oscar Richard Pearson (United 93) montará la película.

La producción tendrá lugar en Washington D.C., Alexandria, Virginia, el Reino Unido y España.

Programada para estrenarse en os cines el 1 de noviembre de 2019, Wonder Woman 1984 está basada en el personaje creado por William Moulton Marston, apareciendo en los cómics publicados por DC Entertainment. Será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.