DC Comics anuncia el evento Heroes in Crisis, de Tom King y Clay Mann

De la mano de The Hollywood Reporter llega el anuncio de un nuevo evento de siete números de DC Comics titulado Heroes in Crisis, que girará en torno a un misterioso asesinato en el Santuario, un centro de atención psicológica para superhéroes.

El guión correrá a cargo de Tom King, y los dibujos serán obra de Clay Mann. En palabras del propio King:

Heroes in Crisis seguirá lo que ocurre cuando el Santuario falla a la hora de tratar de forma adecuada a sus pacientes y lo que ocurre como consecuencia.

El Santuario será fundado por la Trinidad de DC, formada por Superman, Wonder Woman y Batman, y Heroes in Crisis también contará con protagonismo de personajes como Harley Quinn y Booster Gold.

Siento que soy parte de una nueva generación de personas que pasó su veintena en el extranjero luchando contra el terrorismo. Millones de personas pasan por esa máquina y regresa a Estados Unidos. Y creo que ese tipo de experiencia de violencia está dando forma a lo que somos como cultura, y como país. Y quiero hablar sobre ello. Quiero hablar sobre esa experiencia, la experiencia de lo que la violencia le puede hacer a una persona, a una comunidad, a una nación, al mundo.

King y Mann se reunirán con el colorista Tomeu Morey y el rotulista Clayton Cowles.

Heroes in Crisis Nº 1 llegará a las tiendas de Estados Unidos el 26 de septiembre.