El Arrowverso domina las nominaciones de los Teen Choice Awards 2018

Ya se ha anunciado el primer grupo denominados de los Teen Choice Awards 2018, y las series de televisión basadas en DC Comics están más que presentes.

Después de ganar varios premios el año pasado, las series del Arrowverso dominan el 60% de la categoría de Serie de Acción, con ArrowSupergirlThe FlashGotham dejando solo dos huecos para otras series.

El premio para Actor de Acción sigue el mismo camino, con Chris Wood (Mon-El), David Mazouz (Bruce Wayne), Grant Gustin (Barry Allen/Flash) y Stephen Amell (Oliver Queen/Flecha Verde) optando al premio. Recordemos que Gustin lleva dos años seguidos ganando en esta categoría.

En cuanto a Actriz de Acción, por segundo año consecutivo todas las dominadas son de series de televisión basadas en cómics. Este año tenemos a Caity Lotz (Sara Lance/White Canary), Melissa Benoist (Kara Danvers/Supergirl), Candice Patton (Iris West), Danielle Panabaker (Caitlin Snow/Killer Frost) y Emily Bett Rickards (Felicity Smoak), a las que se une Chloe Bennet de Agents of S.H.I.E.L.D. Vale la pena recordar que el año pasado fue Benoist la galardonada.

Incluso iZombie tendrá su oportunidad, ya que la serie ha logrado dos nominaciones, para Serie de Ciencia Ficción y Fantasía, y para Actriz de Ciencia Ficción y Fantasía, obviamente para Rose McIver (Liv Moore).

Las votaciones para elegir a los ganadores ya están abiertas en TeenChoice.com, y lo estarán hasta el 19 de junio.