Reveladas las motivaciones de Orm / Maestro del Océano en Aquaman

Como muchos de los villanos de cómic recientes, las motivaciones que se esconden tras OrmMaestro del Océano (Ocean Master) en Aquaman, interpretado por Patrick Wilson, son más cercanos, incluso aunque el resultado de sus acciones sea malvado.

Según el propio Wilson en una entrevista para relatable, el Maestro del Océano solo quiere limpiar el desastre causado por el mundo de la superficie.

Es una especie de eco-guerrero. Tiene una queja muy clara con el mundo de la superficie, que ha estado contaminando sus océanos durante siglos. Y esto es algo que para mí, y estoy seguro que para ti también, es algo muy fácil de comprender. Si alguien solo contamina constantemente nuestro aire y arruina cómo vinimos…

Wilson no es extraño a papeles procedentes de los cómics, ya que también interpretó en su día a Búho Nocturno (Nite Owl) en Watchmen, y llegó a ser contratado para Ant-Man antes de que Edgar Wright dejase el proyecto. El director de Aquaman, James Wan, dice que Wilson es perfecto para el papel del villano de su película.

Patrick es un actor de talento y también un camaleón, puede desaparecer en cualquier rol. Orm tiene una debilidad por su hermano que vive en el mundo de la superficie y, en todo caso, solo quiere gobernar Atlantis y el mundo con él, pero su hermano no lo ve así. Muchas de las peleas que han tenido provienen de sus diferentes educaciones. Así que no quería contratar al típico actor de villanos.