Un diseñador de Liga de la Justicia afirma que existe versión de Zack Snyder

Ha habido mucha especulación sobre la posibilidad de que Warner Bros. confirme el lanzamiento de la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia en la próxima Comic Con de San Diego, y aunque esto parece poco probable, ha surgido una nueva fuente que afirma que esa versión de la película existe.

A través de Twitter, el diseñador conceptual Jay Oliva, que trabajó en Liga de la Justicia, ha compartido algunos detalles del trabajo de Snyder confirmando que el director acabó su versión antes de abandonar el proyecto.

Zack no es el tipo de director que crea la película en la sala de edición. Estaba todo planeado meticulosamente desde el comienzo hasta el final. Así es como se hicieron El Hombre de Acero y Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Lo que quiero decir con un 99% de veracidad es que todas las escenas que concibió Zack fueron rodadas y existen de una forma u otra. Por supuesto que aún hay VFX que están sin terminar pero nunca deduciría que la película estaría 99% hecha. Más bien que la visión de Zack estaba toda rodada excepto algunos retoques planeados.

Si lo que afirma Oliva es cierto, significa que existe una versión sin terminar de lo que hizo Zack Snyder con Liga de la Justicia.

Podría no estar pulida al 100% pero se rodaron todas las escenas planeadas y se editaron todas seguidas.