Stephen Amell habla de la temporada 7 de Arrow y del legado futuro de la serie

Hablando para The Music AustraliaStephen Amell, que protagoniza la serie de televisión Arrow en el papel de Oliver Queen / Flecha Verde, reveló que espera que los personajes creados para la serie continúen siendo parte de la mitología de Flecha Verde mucho después de que la serie deje de emitirse.

Dado su alcance, varios personajes creados exclusivamente para la serie han dado el salto a los cómics, y cambios hechos en personajes existentes se han propagado a otros medios. Amell espera que el legado de la serie le sobreviva, y que se mantenga en futuros cómics, series o películas.

Una de las cosas de las que más orgulloso estoy es que, dentro de 25 años, si hicieran una película de Flecha Verde, tendrían que hacerla con John Diggle, Felicity Smoak, Thea Queen, Sara Lance y muchos de los personajes que hemos usado y creado en todo este tiempo. Espero que esos personajes no solo empiecen a existir en los cómics si no lo han hecho ya, y algunos lo han hecho, sino que espero que si estás buscando la plantilla de cómo hacer una serie exitosa de Arrow, la gente diga, ‘Sí, tienes que tener a estos personajes, estos personajes son ahora parte de esto’. Y el hecho de que creáramos a un buen puñado de ellos, o al menos reconstituimos a algunos en algunos casos, y eso es lo que más impacto ha tenido de todo lo que hemos hecho.

Pero en un futuro más cercano, Arrow se enfrentará el próximo otoño a una séptima temporada que promete volver a las raíces. Durante el evento, Amell habló de los diferentes retos y las expectativas que giran en torno a la nueva temporada, y aunque no desveló nada importante, sí que dijo que ampliarán el Arrowverso con más personajes de DC Comics. Además, también ha dicho que quieren escribir esta séptima temporada como si fuese la última.

Creo que veréis a algunos nuevos y emocionantes personajes en la séptima temporada. Personajes que tienen un canon de DC.

Creo que una de las cosas que he obtenido de lo que han planeado para la temporada siete, es que no estamos escribiendo como si tuviéramos algo garantizado más allá de esto, porque no es así. Nadie lo tiene. Quiero que realmente avancen y consideren el hecho de que tenemos cierta licencia y cierto respeto por parte de los fans para tomar algunas decisiones.