A Warner Bros. le preocupa que Aquaman no llegue a tiempo a su estreno

Como parte de la amplia cobertura que ha realizado este mes Entertainment Weekly de Aquaman, la revista incluye también una entrevista con el jefe de Warner Bros., Tommy Emmerich, que curiosamente responde a las preguntas en «modo directivo» en lugar de buscar promocionar la película.

Cuando le preguntaron por lo que más le emociona de tener a Aquaman en la lista de futuros estrenos, Emmerich demostró que la entrevista iba a tener un cariz un tanto extraño.

Esa sale este año. Estoy emocionado por tenerla como último estreno de de Warner Bros. en 2018.

Incluso el entrevistador pareció extrañado por la respuesta, algo que demostró al volver a preguntar «Déjame que lo pregunte de una forma diferente: ¿Qué te emociona del proyecto a nivel creativo?«.

Posteriormente, Emmerich habló sobre por qué el 21 de diciembre era el momento adecuado para estrenar Aquaman, revelando que él no eligió la fecha y que querían estrenar la película lo antes posible.

Yo no elegí la fecha. La respuesta honesta es que estamos emocionados con la película, queremos estrenarla tan pronto como podamos, y eso es lo más pronto que puede estar lista para una gran fecha. El mundo está cambiando, mira Black Panther que salió en febrero, así que cualquier fecha puede ser clave. Pero esa es lo más pronto que puede estar lista y estamos felices con que no se quede fuera de este año.

Pero la parte más interesante de la entrevista es cuando le preguntaron a Emmerich sobre el hecho de que Aquaman haya sido durante décadas un personaje del que se han burlado en la cultura popular, y sobre qué le preocupa más del estreno de la película. Curiosamente, su mayor preocupación es que la película no esté lista para el 21 de diciembre.

Mi mayor preocupación es que no esté lista a tiempo. Pensé que era una broma inteligente en Entourage. Creo que funciona como una broma. Pero sé que funciona como película. Conozco al personaje y el mundo es digno de una película. Una cosa no mina a la otra.