Sting escribirá el prólogo de Constantine, Hellblazer: 30th Anniversary Celebration

En un vídeo especial publicado en la página de DC Comics, el famoso cantante Sting ha revelado que escribirá el prólogo de la colección conmemorativa Constantine, Hellblazer: 30th Anniversary Celebration. El prólogo de Sting se hará desde la perspectiva del Chico de Oro, el gemelo de Constantine de un universo alternativo, tocando su relación con el detective de lo oculto durante todos estos años.

En el vídeo, Sting destaca su parecido con el personaje cuando Constantine lleva su reconocible gabardina. La inclusión del músico en la celebración es un guiño al hecho de que él inspiró el aspecto marca de la casa del antihéroe.

La colección explorará la historia completa de la serie con cuatro ensayos de una página escritos por Rich Handley. También incluirá una línea temporal de la vida de Constantine y tres historias de una página contenidas en John Constantine: Hellblazer Nº 1, 2 4. Aparte de esto, también habrá historias memorables de Alan Moore, Neil Gaiman, Garth Ennis, Brian Azzarello, Paul Jenkins, Jamie Delano y otros que reflejan lo mejor de la serie, incluyendo los números 11, 27, 41, 63, 120, 146, 229 y 240 de Hellblazer, y Saga of the Swamp Thing Nº 37, donde el personaje fue presentado oficialmente.

Constantine, Hellblazer: 30th Anniversary Celebration estará disponible en las tiendas de Estados Unidos a partir del 30 de octubre.