Primeros detalles de la cuarta temporada de Lucifer

Tras ser cancelada por Fox, y posteriormente rescatada por Netflix, los fans de la serie de televisión Lucifer están deseando ya la llegada de la cuarta temporada el próximo otoño.

Hoy hemos sabido que Lucifer estará presente en la Comic Con de San Diego de este año, y hablando para TVLine, los co-showrunners Joe Henderson y Ildy Modrovich han dado los primeros detalles de los nuevos capítulos.

Según confirman, la cuarta temporada tendrá 10 capítulos, y su producción comenzará este mismo verano.

Modrovich: Pronto. En agosto.

Henderson: Estamos trabajando sin problemas. Todo el mundo está preparado y listo.

Una de las mayores cuestiones sobre el cambio a Netflix gira en torno a la propia historia. Al ser una orden más corta de lo habitual (10 episodios en lugar de 22), ¿cambian los planes para el arco de la temporada? En realidad no, porque parece que lo que contarán será la primera parte de la temporada planeada originalmente.

Modrovich: En cualquier caso íbamos a tener dos partes, así que simplemente contaremos una excelente y realmente fuerte primera parte.

Henderson: Nos permitirá concentrarnos en la historia y centrarnos en ella, y esto es lo que nos emociona realmente de esto. Tenemos una primera parte realmente fuerte que ahora va a ser una historia increíble.

Además, los showrunners revelaron que el cambio de cadena no significa un cambio en la duración de los capítulos, a menos por supuesto que el propio capítulo lo pida.

Probablemente nos quedamos en torno a nuestros 43 minutos. Eso es parte de lo que estamos hablando con Netflix. Creo que podríamos tener un poco de espacio para flexibilidad, o eso esperamos, así que si hay una escena que nos encanta y no queremos cortarla, esperamos que ahora no tengamos que hacerlo. Pero no vamos a tener de repente episodios de una hora y media.