Jeremy Jordan explica el cambio de Winn en la serie de TV Supergirl

Jeremy Jordan, que dejará de ser regular en la cuarta temporada de Supergirl para pasar a ser recurrente, ha publicado un comunicado en Twitter para explicar la razón de este cambio y agradecer a los fans su apoyo y afecto.

A continuación os dejamos una transcripción y traducción del comunicado.

Como muchos de vosotros ya habéis escuchado, Winn ya no será regular en Supergirl. Sin embargo, esto no es un adiós. Aunque podríais no verle pululando en el DEO cada semana, quiero demasiado a todos en National City como para irme para siempre. Will regresará en la temporada 4. En cualquier caso, quería decir unas pocas palabras.

Vine a Los Ángeles hace tres años y medio buscando una nueva aventura, y en cuestión de semanas, me convertí en el mejor amigo de una superheroína. Quiero decir, vamos. Ha sido la aventura de una vida, y dar vida a ese brillante y peculiar cachorrito llamado Winn ha sido un verdadero placer. Pero últimamente, mi instinto me ha estado diciendo que ya estoy listo de nuevo para empezar un nuevo capítulo en mi vida… y si he aprendido algo, es que tienes que escuchar a tu instinto. Así que quiero agradecer a todos los que están tras las cámaras de Supergirl por comprender que era hora de que regresase a casa… a pasar tiempo con mi mujer y mis amigos, y centrarme en dar forma al próximo capítulo de mi carrera.

También quiero daros las gracias a todos los increíbles fans de la serie por vuestra amabilidad, humor, paciencia y sobre todo, vuestro apoyo. Finalmente, un agradecimiento especial a mi familia de Supergirl. Más que nada, voy a echar de menos pasar cada día con vosotros, preciosos y e increíbles idiotas. Sin embargo, como he dicho, esto no es un adiós. Vuestro pequeño hobbit con cardigan favorito tiene aún muchas historias que contar. Os veo en el futuro.