Más descripciones de Swamp Thing confirman a otro personaje y dan pistas del villano

Se espera que el rodaje de la serie de televisión Swamp Thing, que será exclusiva del servicio de vídeo bajo demanda DC Universe, comience el próximo septiembre. Y tras las descripciones de los personajes Alec Holland y Abigail Arcane publicadas recientemente, ahora nos llegan dos descripciones más por cortesía de That Hashtag Show.

La primera es para un personaje secundario llamado Matthew Cable, que debería sonar familiar para los fans de los primeros cómics de la Cosa del Pantano escritos por Len Wein, así como para el Sandman de Neil Gaiman.

Esta versión de Cable es descrita como el sheriff de la ciudad y antiguo amor de instituto de Abby Arcane. Un buen chico con problemas de ira. Aparentemente, DC está buscando a alguien en torno a 35 años para este papel y usan al actor James Marsden como prototipo.

La segunda descripción parece hacer referencia al que sería el villano de la serie. Buscan a un actor entre 45 y 55 años que encaje en el molde de Lawrence Fishburne o Jeff Goldblum para interpretar a un villano inteligente, escurridizo e ingenioso. Hay pocas posibilidades, pero las especulaciones apuntan a que podría tratarse del trastornado tío de Abby y némesis de los Elementales de la Tierra, Anton Arcane.