Brian Michael Bendis escribirá una historia de Batman para la línea Giant

A pesar de que Brian Michael Bendis es el dueño y señor de Superman como fruto de su contrato exclusivo con DC Comics, era cuestión de tiempo que el guionista echase mano a Batman. Ya hizo uso del Cruzado de la Capa con un cameo en Man of Steel, pero eso solo fue el principio: Bendis escribirá una historia de Batman de 12 partes, con dibujos de Nick Derington, para una nueva línea de cómics Gigantes de 100 páginas que estarán disponibles en exclusiva en las tiendas Walmart.

Además de Batman, también habrá volúmenes de Superman, los Jóvenes Titanes y la Liga de la Justicia de América, que serán lanzados mensualmente a partir de julio. Cada entrega tendrá material publicado previamente, como la primera entrega del arco Silencio, así como material completamente nuevo de creadores como Tom King, Dan Jurgens, Andy Kubert y Tim Seeley.

El primer volumen del Caballero Oscuro, Batman Giant Nº 1, estará disponible el 1 de julio e incluirá una historia nueva de Jimmy Palmiotti y el dibujante Patrick Zircher, pero también los números Batman Nº 608Nightwing Nº 1Harley Quinn Nº 1.